Cuatro mil quinientas personas son beneficiadas con la instalación de 12 metros de tubería de 24 pulgadas de agua potable en el sector El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo del estado Zulia.

En la ejecución de la obra acompañaron a la hidrológica del lago de Maracaibo (Hidrolago) la intendencia parroquial y los consejos comunales de la zona, quienes estuvieron pendientes de garantizar la llegada del vital líquido a los habitantes de los sectores el Gaitero, Jaime Lusinchi, el Museo, Ixora Rojas, zona industrial.

“Un total de 900 familias de la parroquia Luis Hurtado Higuera recibirán a partir de hoy agua potable de manera oportuna de acuerdo al esquema de distribución por bombeo de la zona”, apuntó Freddy Rodríguez presidente de Hidrolago.

COLECTORES EN EL 2015

Rodríguez recordó que para el año 2015 se tiene previsto la sustitución de once colectores de aguas servidas en coordinación con la Gobernación Bolivariana del Zulia entre los que se encuentran los más emblemáticos como Rafito Villalobos, El Milagro, la Rotaria, Irama, Buena Vista, Santa Lucía, calle 91 del barrio Panamericano, entre otros.

PRENSA HIDROLAGO