Con la consigna “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, los trabajadores de la Hidrológica del Lago de Maracaibo se unieron a la campaña nacional en contra del decreto firmado por Barack Obama, presidente de Estados Unidos que califica a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

El presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez Morales manifestó que los trabajadores se suman a los 10 millones de firmas que representan el clamor de un pueblo por la defensa de soberanía y la paz en Venezuela.

Resaltó Rodríguez que el imperio debe entender que los problemas internos del país, lo resuelven los venezolanos, no necesitamos que alguien venga a mediar, sobre todo, porque hemos demostrado en 19 consultas electorales desde 1998, que estamos en capacidad de solucionar nuestras diferencias, sin la necesidad de que otra nación intervenga.

“Decir que Venezuela es una amenaza extraordinaria para los Estados Unidos es una aberración que solo busca invadir el país para apoderarse de las riquezas naturales que nos identifican en todo el mundo; gracias a Dios los demás países no se hicieron eco de esta locura creada por Barack Obama y sus asesores. Contamos con el apoyo de los países aliados y desde la hidrológica decimos “#ObamaDerogaElDecretoYa”

PRENSA HIDROLAGO