Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago, 15.05.2017.– “Los equipos de operación y mantenimiento de Hidrolago se encuentran activados y dispuestos a participar en el Plan de Atención por Emergencias como consecuencia de las lluvias ocurridas en las últimas horas, que lleva adelante la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia”, informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez Castellano.

Cuadrillas de agua potable y saneamiento, camiones Vacum, unidades desobstructoras, retroexcavadoras, jumbos y equipos menores están participando en los operativos activados para la limpieza de cañadas, quebradas, así como la reparación de acueductos y redes de aguas servidas que resultaron afectadas por las lluvias.

Pérez recordó que la Gobernación del Zulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las instituciones nacionales están coordinando este operativo, porque “somos un solo gobierno para atender las necesidades originadas durante los periodos de lluvia. Desde hace meses se vienen limpiando las cañadas y quebradas de la ciudad de Maracaibo, pero el temporal de hoy fue de gran impacto”.

El titular de Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias que cualquier emergencia relacionada con roturas en acueductos o desbordamiento de colectores pueden realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @ hidrolagozulia.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Herenia González
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com