Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago, Maracaibo, 18.04.2017.- Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó la reparación de una tubería matriz de agua potable de 4 pulgadas en la urbanización Ricaurte, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, estado Zulia.

“Cuadrillas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo colocaron un anillo de asbesto para corregir la fuga de agua en la calle 5S con avenida 13A, del sector El Pilar”, explicó el presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano.

El titular de la hidrológica recalcó, que las cuadrillas continúan desplegadas en toda la ciudad para corregir los botes de agua potable y aguas servidas que aquejan a algunos sectores de Maracaibo y otros municipios.

La máxima autoridad de Hidrolago dijo que “en esta oportunidad, personal de mantenimiento realizó satisfactoriamente el sondeo preventivo de 2 bocas de visita en la calle 7I de la tercera etapa, urbanización Mara Norte”.

“Las comunidades pueden realizar sus denuncias por botes de agua potable o servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990), o las cuentas de la hidrológica zuliana en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @hidrolagozulia”, finalizó Pérez.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Rafael Molina