Prensa Hidrolago, 22.06.2016.- Hidrolago y la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, trabajaron como un solo gobierno para beneficiar a los habitantes de las parroquias San Isidro, Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante, en el destape de un colector en el sector Las Mercedes.


La información la dio a conocer el presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Freddy Rodríguez, quien agregó que el colector se encontraba obstruido con palos, tubos, potes plásticos, cauchos, ropa y escombros, luego de las lluvias registradas la semana pasada.

Con el objetivo de brindarle bienestar y mejor calidad de vida a las comunidades adyacentes a la zona de la avenida principal a La Concepción, las cuadrillas atendieron la red de aguas servidas con maquinarias como jumbo, retroexcavadora, desobstructor y camiones cisternas para lograr un trabajo con rapidez y satisfacción.

El alto compromiso de Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se refleja en estas labores cuya tarea está articulada con el Poder Popular para beneficiar a los sectores afectados, a través del mantenimiento permanente a las redes de agua potable y servidas.

Rodríguez, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los habitantes de la entidad a ser conscientes con el uso de los colectores, en no arrojar basura o escombros para que la población no se vea afectada por desbordamientos de aguas servidas ante el período de lluvias.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)