Prensa Hidrolago/09-03-2016.- Las cuadrillas de aguas servidas de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, reparó un colector el 27 pulgadas de diámetro en la calle 65 con avenida 78 de la urbanización Las Amalias, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, estado Zulia, que desde hace varios días venía afectado a la comunidad y mantenía inundada las calles principales del sector, impidiendo el paso peatonal y vehicular.

Gracias a las acciones emprendidas, se logró solucionar la rotura del colector en dos puntos los cuales estaban originando el desbordamiento de las aguas servidas, de esta manera la hidrológica asume la responsabilidad de la reparación en procura de buscar el bienestar, salud y tranquilidad de las personas. Así lo informó el presidente de la institución, ingeniero Freddy Rodríguez Morales.

“Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la colectividad para que no utilicen los colectores como vertederos de basura, ya que los desechos sólidos originan la obstrucción de las tuberías generando que las calles y avenidas se inunden por las aguas servidas”, apuntó el titular de la hidrológica zuliana.

Prensa Hidrolago