Prensa Hidrolago, 20.05.2016.- Las comunidades del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, se beneficiaron con la reparación de un ramal domiciliario de tubería de ½ pulgada de diámetro, ubicada en la calle 4 del barrio Ranchería, informó Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

Con estas abores de prevención y mantenimiento se ha mejorado la calidad de vida de 77 mil personas que habitan en el sur oeste del casco central de la ciudad, además, Rodríguez indicó que “se le ha hecho mantenimiento a dos tuberías que se encuentran ubicadas en la calle 1 del barrio Las Margaritas”.

El titular de Hidrolago manifestó que “en los próximos días se trabajará en la corrección del pozo número 1 de la Burra Mocha, por presentar una rotura en los filtros. También, se le brindará al municipio el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a los demás pozos ubicados en la entidad”.

Estos trabajos siguen siendo muestra que Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), continúan trabajando articuladamente con el Poder Popular para beneficiar a las comunidades, a través del mantenimiento permanente a las redes de agua potable y servidas.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)