Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Maracaibo, 09.03.2017.- Hidrolago mantiene su política de mejorar las condiciones de vida de las familias zulianas, a través de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago a los fines de mejorar el servicio a las comunidades y su calidad de vida.

La cuadrillas de la hidrológica instalaron 30 metros lineales de acueducto de 4 pulgadas de diámetro en el sector La Explosión de la entidad santaritense, favoreciendo, con el vital líquido, a las poblaciones aledañas.

Igualmente los trabajadores ejecutaron mantenimiento preventivo y correctivo en la estación de bombeo de aguas servidas Santa Rita, así como a los colectores ubicados en El Caño, calle Carabobo, La Maternidad, Calle Urdaneta, Simón Rodríguez, calle Padre Landaeta, El Caño y calle La Salina, evitando, de esta forma, el desbordamiento de las aguas servidas que tanto afecta a las comunidades.

También se realizó recorrido por la Lara-Zulia para corregir posibles fugas de agua potable y eliminar las tomas no autorizadas que disminuyen el caudal hacia las poblaciones.

Prensa Ecosocialismo y aguas (Minea)/Hidrolago-Zulia/Yaneth Sangronis