Prensa Hidrolago, 10.06.2016.- Gracias a la acción oportuna de las cuadrillas de agua potable y servidas de Hidrolago, se logró beneficiar 70 mil habitantes con el mantenimiento a las tuberías de aducción de 24 y 30 pulgadas de diámetro, ubicadas en la Av. 5 de Julio y en el sector Las Delicias, del municipio Machiques de Perijá, señaló Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica.


Con maquinarias como jumbo, retroexcavadora, bomba de achique y herramientas menores, el trabajo se llevó a cabo con rapidez, para brindarles bienestar y mejor calidad de vida a las comunidades de la parroquia Libertad, localizada en la Costa Occidental del Lago de Maracaibo del estado Zulia, dijo Rodríguez.

Asimismo, el titular de Hidrolago manifestó que “en los próximos días la hidrológica trabajará en la reparación de averías en las tuberías de agua potable de 30 pulgadas de diámetro en el sector Valle del Rio, perteneciente a la parroquia Libertad”.

El alto compromiso de Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se refleja en estas labores cuya tarea está articulada con el Poder Popular para beneficiar a las comunidades, a través del mantenimiento permanente a las redes de agua potable y servidas.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)