Prensa Hidrolago / Colón, 13.05.2016.- Alrededor de 43 mil personas son beneficiadas con la reparación de la tubería de 4 pulgadas de diámetro, instalada en el pozo 37 del Hospital General Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia.


Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, informó que “este servicio era urgente para el hospital, ya que sirve al resto de las parroquias para atender casos de emergencia, y eso es prioridad”. Por otro lado, aseguró que las necesidades del municipio seguirán siendo atendidas cuanto antes.

Asimismo, Rodríguez acotó que “en los próximos días se trabajará para la reparación de dos colectores ubicados en la calle 5 que antes era dependencia de Santa Bárbara del Zulia. De esta manera, solo quedaría por reparar una tubería de 10 pulgadas de diámetro que está situada en la calle 3 con Av. 9 A”.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), sigue trabajando en conjunto con el Poder Popular para beneficiar a las comunidades que tienen necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de agua potable y servidas.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza