Prensa Ecosocialismo y Aguas/Hidrolago/09/05/2017.- Hidrolago inició los trabajos de instalación de 250 metros de tubería de 8 pulgadas para la red de colectores del sector Primero de Mayo de Maracaibo estado Zulia.

El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano informó que estas labores benefician específicamente a las comunidades que habitan en el callejón El Taladro-La Ponchera que conforman más de 40 familias. Destacó: “en dos semanas estas labores deben culminar en su totalidad de no existir algún contratiempo mayor”.

Pérez dijo que estas tuberías nuevas de PVC son más duraderas y versátiles para que las aguas residuales transiten sin taponamiento, a su vez cada hogar tendrá su toma domiciliaria instalada por la hidrológica. Posterior a estos trabajos las excavaciones van a ser cerradas y compactadas para dejar la vialidad en condiciones para el paso de vehículos.

Los representantes de las 40 familias previamente fueron atendidos por el presidente de la hidrológica a través de una visita al sector y posterior a ello conformaron una mesa de trabajo en las instalaciones del poder popular comunitario del edificio sede.
Hidrolago para establecer contacto directo con los suscriptores y reportar sus denuncias pone a disposición su número de reclamos 0500AGUA990 (0500-2482990) así como @hidrolagozulia en las redes sociales.

Prensa Ecosocialismo y Aguas/Hidrolago/periodista Jesús Villarreal