Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Maracaibo, 30.03.2017.– El presidente de Hidrolago, Danny Pérez Castellano, junto con el intendente de la parroquia Raúl Leoni, Héctor Bracho, y las comunidades de la urbanización El Prado, barrio Venezuela y El Jazmín, llevaron a cabo una mesa de trabajo en la que evaluaron las acciones para mejorar el suministro de agua potable y corregir los botes en la zona.

Vecinos de los consejos comunales del sector La Macandona se comprometieron con la hidrológica a denunciar los botes de agua potable que existen en la zona, algunos residenciales.

Por su parte, el titular de la cartera hídrica zuliana explicó que con todo el equipo multidisciplinario se trabajará en la corrección de los botes, y con apoyo de la intendencia parroquial se sancionarán aquellas viviendas que desperdicien el vital líquido.

“Debido a los trabajos que se están realizando en el sector Panamericano, el suministro de agua ha disminuido en algunos sectores ubicados en las zonas altas del noroeste de Maracaibo, entre ellos La Macandona”, indicó Pérez, y a la vez agregó que “se prevé el restablecimiento y la normalización del servicio en un lapso de 15 días”.

Las comunidades pueden realizar sus denuncias por botes de agua potable o aguas servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) o a través de las cuentas de la hidrológica zuliana en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @hidrolagozulia
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Rafael Molina
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com