Prensa Hidrolago, 26.07.2016.- La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ejecutó un operativo de corrección de fugas de agua potable y saneamiento (APS) en las parroquias Bolívar, Santa Lucia, Chiquinquirá y Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo del estado Zulia, con el propósito de garantizar un servicio eficiente a las comunidades, señaló Freddy Rodríguez, presidente de la institución.

El titular de la hidrológica, agregó que se ejecutó el destape de colectores en La Virginia, Cañada Lara, Pueblo Nuevo y Barrio Simón Bolívar, utilizando maquinarias como vacum y desobstructor, entre otros.

Asimismo, se corrigieron varios botes de aguas servidas en la avenida El Milagro, garantizándole bienestar y mejor calidad de vida a la entidad.

“Estos trabajos se han hecho con el propósito de optimizar las condiciones ambientales a la localidad marabina”, señaló Rodríguez.

Igualmente, hizo un llamado a las comunidades a no arrojar desechos sólidos en las alcantarillas o boca de visita para prevenir la obstrucción en el sistema de colectores.

El presidente de Hidrolago aprovechó la oportunidad para colocar a disposición la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990), para denunciar cualquier irregularidad en materia de agua potable y servidas, y las redes sociales facebook, twitter e instagram como @hidrolagozulia.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)