Continuando con el compromiso de garantizar salud y bienestar a 800 habitantes del sector 13 de la urbanización La Popular, ubicada en la parroquia Domitila Flores del municipio bolivariano de San Francisco del estado Zulia, la Hidrológica del Lago de Maracaibo entregó 100 tanques de almacenamiento de agua potable.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez; el gerente de Comunitaria, Héctor Soto; concejales de la Cámara Municipal de San Francisco, los beneficiarios de los tanques y los representantes del Consejo Comunal del sector antes mencionado, encargados de seleccionar a las familias que realmente necesitan ese beneficio.

Rodríguez destacó que los tanques de almacenamiento de agua tienen una capacidad de 1.300 litros, los mismos fueron suministrados con sus herrajes y flotadores. Esta actividad está enmarcada en el Plan Nacional de Agua que impulsa el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros.

ZULIA_ENTREGA02

“Con esta entrega se benefician 800 habitantes de Domitila Flores para solventar la deficiencia del servicio de agua potable originada por la sequía extrema que afecta a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Insular Padilla y Miranda de la región zuliana, con una inversión que supera los 700 mil bolívares”, resaltó el titular de Hidrolago.

Prensa Hidrolago