Prensa Hidrolago, 16.06.2016.- Alrededor de 75 mil personas han mejorado su calidad de vida gracias a la acción de las cuadrillas de Hidrolago que eliminaron fugas de agua potable que se presentaban en la calle Los Jobitos, municipio Miranda del estado Zulia, así como la reparación de averías en tomas mayores de media pulgada de diámetro, localizadas en el casco central de la entidad, informó Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica zuliana.


Rodríguez indicó, además, que se realizó desmalezamiento en la Planta de Tratamiento Miranda y la limpieza de ramales domiciliarios en varios sectores.

“Las cuadrillas actuaron de forma inmediata en el destape de colector y saneamiento de las bocas de visita, garantizándole a la comunidad bienestar y mejor calidad de vida”, señaló.

Asimismo, el titular de Hidrolago acotó que en los próximos días se realizará el mantenimiento correctivo y preventivo a los pozos de la entidad, ubicados en este municipio perteneciente a la Costa Oriental del Lago (COL).

“Estos trabajos demuestran el alto compromiso de Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, cuya labor está articulada con el Poder Popular organizado para beneficiar a las comunidades, a través del mantenimiento permanente a las redes de agua potable y servidas”, indicó Rodríguez.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)