Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Maracaibo, 16.03.2017.- El plan de saneamiento vial de la hidrológica zuliana estuvo abordando un bote de agua potable en una tubería de 4 pulgadas que estaba afectando a los vecinos de la calle 99G con avenida 73, de la urbanización La Chamarreta, sector Los Chaguaramos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

El presidente de Hidrolago Danny Pérez, informó que “en esta oportunidad se coordinó con el consejo comunal Los Chaguaramos para la ejecución de este trabajo que disminuía las presiones al momento de la distribución de agua potable en la zona. La cuadrilla que trabajó en el lugar contó con retroexcavadora, martillo mecánico y otras herramientas menores para corregir la fuga del vital líquido”, apuntó.

Pérez Castellano instó a las comunidades zulianas a hacer uso racional del recurso hídrico y realizar sus denuncias por irregularidades en materia de agua potable y saneamiento a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @hidrolagozulia o conectándose con la línea telefónica 0500-AGUA-990 (0500-2482-990)