Prensa Hidrolago, 08.07.2016.- Hidrolago resolvió botes de agua potable ubicados en la avenida 71 y 72 del sector Caño Amarillo, parroquia Raúl Cuenca, del municipio Valmore Rodríguez, informó Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica del Lago de Maracaibo.

“Con estas labores de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de agua potable, se les garantiza el suministro del vital líquido a más de 64 mil habitantes de la entidad, pertenecientes a la zona sur de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia”, señaló Rodríguez.

El presidente de la hidrológica acotó además, que “las cuadrillas actuaron de forma inmediata para lograr el destape de los colectores ubicados frente al terminal de pasajeros del municipio”. Por otro lado, Rodríguez señaló que se le han hecho inspecciones a los acueductos de Ciudad Ojeda.

A propósito de estas labores, el titular de Hidrolago hizo un llamado a la colectividad a hacer uso racional del agua potable, y a denunciar cualquier irregularidad en los sistemas de redes de aguas servidas a través de la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990).

“Los colectores se tapan producto de los desechos sólidos, y para que no se vean colapsados hay que darle el uso adecuado”, enfatizó.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)