Prensa Hidrolago, 01.07.2016.- La Hidrológica del Lago de Maracaibo Hidrolago, junto con la Alcaldía Bolivariana del municipio Santa Rita, han beneficiado a las comunidades de la entidad con la reparación de una tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la carretera Lara-Zulia, garantizándole de esta manera el suministro del vital liquido a la población, informó Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

Esta labor de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes, tiene como objetivo brindarle bienestar y mejor calidad de vida a más de 52 mil habitantes del municipio Santa Rita, perteneciente a la Costa Oriental del Lago.

Rodríguez indicó además, que en los sectores Punta Iguana, Puerto Escondido y calle Las Mercedes, se hizo la reparación de colectores porque presentaban colapsos constantes en las zonas.

También, se ejecutó limpieza a las bocas de visita localizadas en el sector Servio Tulio Peña, de la parroquia Santa Rita, aseguró la máxima autoridad de Hidrolago.

Freddy Rodríguez, acotó que las cuadrillas de Hidrolago están trabajando con responsabilidad y rapidez para darles una respuesta inmediata a las comunidades que se vean afectadas ante las deficiencias en materia de agua potable y saneamiento.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)