Prensa Hidrolago, 09.06.2016.- Hidrolago junto con la Alcaldía Bolivariana del municipio Santa Rita, benefician a la comunidad de la entidad con la eliminación de botes de agua potable ubicados en el sector Flor de la Guajira II y III de la parroquia José Cenovio Urribarrí, y en la vía Lara-Zulia, informó Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica.


Con la labor de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de agua potable, se favorecen a más de 52 mil habitantes de la Costa Oriental del Lago, para garantizar de esta forma, el suministro del vital líquido a esa población.

Por otro lado, Rodríguez acotó que “gracias a la acción oportuna de las cuadrillas de la hidrológica zuliana se logró destapar 3 colectores ubicados en el sector Valle Encantado”.

También, indicó que en los próximos días se estará trabajando en el mantenimiento de una tubería de 3 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Las Brisas.

A propósito de los trabajos, el presidente de Hidrolago aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la colectividad a hacer uso racional del agua potable. Asimismo, colocó a la orden la línea 0500-AGUA-990 (0500-2482-990) para hacer las denuncias en materia de agua potable y saneamiento.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)