Prensa Hidrolago, 19.07.2016.- La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), inició el plan extraordinario de agua potable y saneamiento, consistente en trabajos de reparación de tuberías de agua potable y labores de mantenimiento en materia de aguas residuales en todo el municipio Rosario de Perijá, a fin de garantizar un servicio eficiente a más de 60 mil habitantes, informó Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica.

Rodríguez manifestó, que los trabajos están orientados a solucionar la fugas del vital líquido y la eliminación de tomas no autorizadas de media pulgada de diámetro, que afectan el suministro de agua potable en diferentes sectores de la población.

Explico también, que las cuadrillas ejecutaron el destape de una tanquilla ubicada en el Comando de la Policía Municipal, con el fin de sanear la zona para brindarle a la comunidad una mejor calidad de vida.

Dándole continuidad al trabajo, el titular de Hidrolago agregó que “en los próximos días la hidrológica trabajará en la reparación de averías en las tuberías de agua potable localizadas en distintos sectores del municipio, con el objetivo de darle una respuesta oportuna a las comunidades”.

Prensa Hidrolago / Yuleisy Peñaloza (pasante)