Prensa Hidrolago / Santa Rita, 25.04.2016.- Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó la corrección de fugas de agua potable en dos calles del sector El Mene, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago informó que los pobladores de las calles Democracia y Carúpano pertenecientes al municipio Santa Rita del estado Zulia, fueron beneficiados con la jornada de mantenimiento desarrollada por las cuadrillas de la hidrológica.

Rodríguez indicó además, que en el sector Valle Encantado, cuadrillas de aguas servidas destaparon tres colectores y en el sector Las Leonas II, mientras que la cuadrilla de oxicorte efectuó la reparación de dos ventosas de 4 pulgadas en las cercanías del peaje de Santa Rita. También colocaron un anillo en la tubería de 24 pulgadas.

“Con estas labores de prevención y mantenimiento enmarcadas en el Plan Cero Botes de Agua, que impulsa la hidrológica desde el pasado mes de octubre, se benefician más de 52 mil habitantes del municipio Santa Rita”, señaló Rodríguez.

Prensa Hidrolago / Nayber Sulbarán
25/04/2016