Prensa Hidrolago, 05.05.2016.- Con cuadrillas, camión vacum y unidad desobstructora, arrancó el plan de limpieza de las redes de aguas servidas en los municipios Machiques y Rosario de Perijá del estado Zulia, con el cual se beneficiará a unas 200 mil personas, informó el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez Morales.

En Machiques de Perijá el operativo abarcó el saneamiento de los colectores de la parroquia Libertad, específicamente en el 125 Batallón Fuerte Macoa, en el Hospital Rural I, Estación de Bombeo, CDI calle la Granja, sectores Fundaperijá, Tinaquillo 1-2, Tulio Peña, Simón Bolívar. En la parroquias San José y Bartolomé se destaparon colectores en Rafael Caldera, la Morena, las Piedras, Socoló y Primero de Mayo, Escuela de Niños Especiales, Barrio la Isla, entre otros.

“La comunidad organizada en consejos comunales y Mesas Técnicas de Agua (MTA) estuvieron presentes realizando contraloría social a cada una de estas actividades, como fue la limpieza del colector y bocas de visita ubicadas al final de la avenida Urdaneta del sector Costa Azul en Rosario de Perijá”, apunto Rodríguez.

Prensa Hidrolago