Prensa Hidrolago/Cabimas/24/05/2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), realizó dos reparaciones de tuberías por botes de agua potable en el sector Santa Clara y en la avenida Independencia, ubicada en el casco central del municipio Cabimas del estado Zulia. Así lo informó el ingeniero, Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.


Por su parte, cuadrillas de aguas servidas, con la utilización de un equipo vacum, ejecutaron mantenimiento a la red de colectores, en la avenida 31 con carretera “K”, en la Intercomunal, sector Los Olivos. También, en el sector Isabelino Palencia, de la parroquia Germán Río Linares, señaló Rodríguez.

Igualmente, la cuadrilla de electromecánica, realizó una inspección en la estación de aguas servidas, ubicada en el sector La Montañita, de la parroquia La Rosa.

Rodríguez, indicó que la Hidrológica continúa trabajando en la Estación de Bombeo F-7, específicamente, en el equipo número 8 de la planta, con el propósito de garantizar un caudal de 960 litros por segundo a las comunidades del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Prensa Hidrolago /Nayber Sulbarán