Prensa Hidrolago / Jesús María Semprún, 12.05.2016.- Las comunidades del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, se beneficiaron con la reparación de una fuga de agua potable en la planta de potabilización Casigua, informó Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

Con esta tarea de prevención y mantenimiento se ha favorecido a más de 25 mil  habitantes de la jurisdicción, brindándoles bienestar y calidad de vida a la población que se encuentra ubicada en el Sur del Lago de Maracaibo.

Asimismo, Rodríguez acotó que “queda como tarea para los próximos días el lavado de sedimentadores 1 y 2 de la planta de potabilización ubicada en el municipio”, esto como responsabilidad de la hidrológica zuliana.

Por su parte, Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dirigido Ernesto Paiva, continúa trabajando articuladamente con el Poder Popular para beneficiar a las comunidades, a través del mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de agua potable y servidas.

Prensa Hidrolago