Prensa Hidrofalcón/14-10-16.- La Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), filial de Hidroven, ejecuta la sustitución de un tramo de colector para aguas servidas que colapsó en la avenida Independencia de Coro, adyacente a la Unidad Geriátrica “José Dolores Beaujón”.

Pablo Polanco, gerente de Mantenimiento de Hidrofalcón, informó que desde el pasado viernes las cuadrillas iniciaron las  labores de excavación, debido a un rebose en las aguas servidas, que ocasionó un derrumbe en la vía que produjo la caída del colector principal de 27 pulgadas de diámetro.

Indicó que unos 30 metros de colector serán los sustituidos. “Todos los esfuerzos están dirigidos a terminar los antes posible y con la mayor calidad de los trabajos para así evitar contratiempos e incomodidades tanto para los vecinos de la zona, como a los conductores, por ser ésta una vía bastante transitada”, puntualizó Polanco.

Finalmente, hizo un llamado a todos los conductores que habitualmente transitan por la vía, a tomar las previsiones necesarias, pues se está desviando el tráfico y utilizándose un solo sentido de la vía, al tiempo que pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

Prensa Hidrofalcón