Durante viernes y sábado.

Con el propósito de mejorar la distribución de agua potable en el eje Zamora-Tocópero, la Hidrológica falconiana ejecutará este lunes una parada programada que afectará el suministro a las comunidades de esa zona.

El gerente Operativo del Gran Falconiano y Occidente, ingeniero Robers Davalillo, informó que las labores consistirán en el mantenimiento a la Planta de Potabilización Luis Martín Martínez en Barrancas, trabajos necesarios para optimizar el bombeo del agua potable a las comunidades que se abastecen de ese sistema.

La interrupción del servicio de agua potable se mantendrá durante 24 horas continuas, iniciándose las labores la mañana del día lunes 13 de julio, restableciendo el suministro el día martes en horas de la mañana, tiempo estimado para ejecutar los trabajos programados, lo que redundará en la mejora del servicio para las localidades que se surten del acueducto del eje Zamora-Tocópero.

El vocero de la Hidrológica exhortó a las comunidades que se verán afectadas por el corte programado del servicio, a tomar las previsiones de almacenar agua potable para abastecerse mientras se realizan las labores de mantenimiento planificadas.

Prensa Hidrofalcón.