(Prensa Hidrofalcón/ 05-04-16).-  Con el propósito de mejorar la distribución de agua potable en el eje Zamora-Tocópero, la Hidrológica falconiana, filial de Hidroven, ejecutará este martes 5 de abril, a partir de las 10 de la noche, una parada programada que suspenderá temporalmente el suministro a las comunidades de esta zona.


Luis Mora, sub-gerente Operativo de Hidrofalcón, explicó que  las labores comprende los trabajos correspondientes al empalme de la tubería en el sector quebrada de Hutten y subida al Cerro de la Gallina, en el municipio Zamora, específicamente en la carretera nacional Morón-Coro.

Mora destacó que las labores se realizan para mejorar a corto plazo los sistemas de agua potable del acueducto Cumarebo – Tocopero, donde se tiene previsto la intervención de una línea de aducción de acero al carbono de 20 pulgadas de diámetro.

El restablecimiento del suministro será el día miércoles en horas de la tarde,  tiempo estimado para ejecutar los trabajos programados, lo que redundará el servicio a las localidades que se surte el acueducto del eje Zamora-Tocópero.

Prensa Hidrofalcón