La Hidrológica de los Médanos Falconianos, filial de Hidroven, informa que el esquema de suministro de agua potable establecido se flexibilizará durante la época decembrina, por lo que la distribución del servicio a las comunidades de los municipios Miranda y Colina será la siguiente:

Hoy jueves 22 de diciembre, serán abastecidas las comunidades adyacentes a la Av. Ramón Antonio Medina y los sectores de la zona Centro-Este de Coro; el día de mañana viernes 23/12/2016, recibirán suministro las comunidades del eje Sur-Oeste de la ciudad. Para el sábado 24/12/2016 se inicia el suministro de agua en el Eje del Mcpio. Colina; comenzando con Las Calderas, Las Carolinas y El Cardón.

Asimismo el día domingo 25/12/2016, se entregará nuevamente el servicio de agua potable para los sectores adyacentes a la av. Ramón Antonio Medina y la zona Centro-Este de la ciudad de Coro; el lunes 26/12/2016, recibirán agua las comunidades de Sur-Oeste y, en horas de la tarde, se abastecerá a las comunidades de La Candelaria, Urb. Los Médanos, Urbanizaciones Las Velitas 1, 2, 4, Santa María, Santa Paula y 480 años.

HIDROFALCÓN reitera su compromiso de servir a las comunidades falconianas en la entrega de tan primordial servicio público para nuestro pueblo.

Esquema de agua para carirubana y los taques

el esquema de suministro de agua potable establecido durante la época decembrina a las comunidades de los municipios Carirubana y Los Taques será el siguiente:

Se arrancará con el bombeo a las comunidades del eje largo de Los Taques y Villa Marina. Para el día sábado 24 de diciembre, corresponderá la entrega del suministro de agua potable a los sectores que confirman las Parroquia Norte y eje corte de Los Taques.

Asimismo el día lunes 26/12/2016, recibirán agua las comunidades del casco central de Punto Fijo. El suministro al resto de las comunidades del municipio Carirubana se flexibilizará de acuerdo a los niveles de almacenamiento que se alcancen en la estación de bombeo Alí Primera, para abastecer a la población de la península paraguanera.

HIDROFALCÓN reitera su compromiso de servir a las comunidades falconianas en la entrega de tan primordial servicio público para nuestro pueblo.