(Prensa- Hidrocentro/ 11-05-16). – Con el propósito de garantizar la funcionabilidad de la red de recolección de aguas servidas en el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, la Compañía Anónima Hidrocentro sustituyó dos tramos de tubería en los sectores Malagón y El Naranjal.


Diana Amador, jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, indicó que los trabajos fueron ejecutados específicamente en la segunda avenida cruce con cuarta calle, entre los sectores Malagón y Vivienda Rural de Bárbula y en la calle 199 de la urbanización El Naranjal II.

Amador explicó que para ambas actividades fue necesario levantar la capa asfáltica, de modo que el tramo averiado pudiera ser descubierto y desincorporado para la instalación del nuevo tramo. Estos trabajos permitieron corregir el rebose de aguas servidas que se había generado en ambos sitios, así como garantizar el funcionamiento de la red.

Recordó que esta disponible la cuenta en la red social twitter @Hidrocentro2011 y la línea de atención gratuita 0800 – 44376 – 00 para que la comunidad pueda reportar cualquier avería, tanto en las redes de distribución de agua potable o recolección de las aguas servidas.

C.M. 11/05/2016