(Prensa- Hidrocentro/07-04-16). – Con el propósito de contribuir con la calidad de vida del pueblo carabobeño, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) a través de la compañía anónima Hidrocentro, ejecutó la sustitución de un tramo de colector en el sector 10 de la urbanización La Isabelica de la ciudad de Valencia.

Así lo informó José Romero, jefe de distribución y recolección de Hidrocentro en Valencia, quien explicó que las labores se realizaron en la vereda 8 del sector 10 del mencionado urbanismo. “Fue necesario emplazar maquinaria pesada para realizar el levantamiento de la capa asfáltica y descubrir el tramo afectado”, precisó.

La reparación permitió solventar el rebose de aguas servidas que se había generado en el lugar, así como mejorar el servicio de recolección de las aguas servidas en las zonas adyacentes.

El jefe de distribución y recolección de Hidrocentro exhortó a la comunidad a hacer uso consciente del vital líquido, a fin de asegurar la sustentabilidad de los mismos.

Recordó que la línea 0800 44376 – 00 y la cuenta twitter @Hidrocentro2011 se encuentran disponibles para reportar fallas en los servicios o averías, como medios para mantener el trabajo mancomunado entre hidrológica y la comunidad.

C.M. 07/04/2016