Prensa Hidrocentro, 17.09.2015.- La Compañía Anónima Hidrocentro, filial de la Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento, ejecutó la reparación puntual de un colector de 12 pulgadas de diámetro en el sector 19 de abril del municipio Mariño del estado Aragua.

La jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, María Carpio, informó que los trabajos se desarrollaron en la calle Madariaga de la mencionada comunidad con el propósito de mejorar la red de recolección de aguas servidas.

“Con el apoyo de la Alcaldía del municipio Mariño sustituimos un tramo de colector que comprendió 4 metros de tubería de concreto, y que se encontraba a una profundidad de 2 metros. Es por ello, que se utilizó la retroexcavadora para demoler el asfalto y poder acceder al conducto averiado”, aseguró.

Carpio explicó que posterior a las labores desarrolladas por el frente de trabajo se realizó el mantenimiento del conducto, a fin de garantizar la fluidez del líquido por el conducto.

Finalmente, la representante de Hidrocentro aconsejó a la colectividad hacer uso correcto de los colectores y empotramientos, al no arrojar desperdicios que interrumpan su funcionamiento. Recordó a los usuarios que pueden hacer sus reportes gratuitamente al número telefónico 0800- hidro(44316)-00.

Prensa Hidrocentro