(Prensa – Hidrocentro/26-04-16).- Con el objetivo de optimizar la red de recolección de aguas servidas en Valencia, la Compañía Anónima Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó mantenimiento a un tramo del colector ubicado en la avenida Lisandro Alvarado de la capital carabobeña.


Walter Ortega, jefe de distribución y recolección de la empresa hídrica De Hidrocentro, explicó que este mantenimiento permitió solucionar un rebose de aguas servidas, además de garantizar el funcionamiento de la tubería dispuesta para la recolección de las aguas servidas.

Los trabajos fueron ejecutados con ayuda de las unidades desobstructoras entregadas por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) a través de Hidroven.

Ortega resaltó que durante las labores fueron extraídos desechos como bolsas de basura y prendas de ropa que los ciudadanos suelen arrojar a estas tuberías, a quienes hizo un llamado a evitar este tipo de acciones, que ocasionan el colapso de las tuberías y los reboses de las aguas, lo cual ocasiona molestias a los transeúntes y usuarios de esta principal vía.

Asimismo, ofreció la línea de atención al cliente 0800 44376 – 00 y la cuenta twitter @Hidrocentro2011 para reportar  averías.

Prensa Hidrocentro