Motivado a los trabajos de reparación de una fuga que se presentó en la aducción correspondiente a la primera etapa del Sistema Regional del Centro, la Compañía Anónima Hidrocentro, restringirá por espacio de 4 días, el tránsito vehicular en el Distribuidor Los Caobos, específicamente en la rampa de desincorporación a la Autopista Regional del Centro, sentido Tocuyito-Valencia.

Así lo dio a conocer, el ingeniero Otto Pardo, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, al mencionar que la medida de restricción se iniciará este próximo martes 1ero de julio a partir de las 8 de la mañana.

Al brindar más detalles de los trabajos, Pardo resaltó que la avería se presentó en la tubería de 54 pulgadas de diámetro perteneciente al tramo Estación de Bombeo Red-Media-Castillito.
El funcionario de la empresa explicó que la reparación consiste en colocar una camisa de acero a la tubería de 54 pulgadas de diámetro, asegurando que las labores se van a ejecutar en “Caliente”, es decir sin suspender el suministro de agua potable.

Asimismo, señaló que para llevar a cabo estos trabajos es necesario utilizar maquinaria excavadora “tipo jumbo”, ya que la tubería se encuentra a 4 metros de profundidad.

Para finalizar, la representante de la hidrológica presentó disculpa en nombre de la empresa por las molestias ocasionadas, al tiempo que sugirió a los señores conductores tomar las previsiones del caso, utilizando vías alternas.

Prensa Hidrocentro