La Compañía Anónima Hidrocentro reparó de manera exitosa, dos fugas suscitadas en los sistemas de distribución de agua potable correspondientes a Colinas de La Guacamaya y la Zona Industrial La Guacamaya respectivamente, en Valencia.

La información corresponde a Nelson Córdova, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Sub-Gerencia de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el estado Carabobo, al explicar que la filtración de Colinas de La Guacamaya, se presentó de manera específica en la estación de bombeo ubicada en dicha comunidad.

“La avería estaba ubicada en la tubería de entrada de la citada infraestructura y la resolvimos con la colocación de unas piezas o juntas especiales de 4 pulgadas de diámetro.”

En lo concerniente con la fuga de la Zona Industrial La Guacamaya, manifestó que estaba localizada de manera específica en la primera transversal del sector.

“Por la magnitud de la rotura, fue necesario sustituir 3 metros de la antigua tubería de asbesto-cemento, por un nuevo segmento de material PVC”.

Destacó que el equipo técnico de Hidrocentro desplegó un gran esfuerzo y una labor constante hasta culminar satisfactoriamente ambas reparaciones.

Prensa Hidrocentro