Prensa Hidrocentro, 23.02.2016.- Con la finalidad de restablecer el suministro de agua potable en varias comunidades de La Victoria, municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua, Hidrocentro, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó labores de mantenimiento a la fuente subterránea número 10, ubicada en La Mora.

La información la dio a conocer el supervisor de Fuentes Subterráneas de Hidrocentro en la localidad, Albert Pérez, quien explicó que se ejecutaron trabajos de mantenimiento preventivo al equipo de bombeo, rehabilitando la fuente subterránea y restituyendo el servicio en las comunidades La Mora 1 y Las Mercedes.

“Esta fuente subterránea alimenta a la estación de rebombeo La Mora y de allí el agua es impulsada a los sectores 1, 2, 3, 4 y 5 de Las Mercedes, favoreciendo a una gran cantidad de habitantes”, puntualizó Pérez.

Indicó que el mantenimiento realizado al cableado, componentes eléctricos y demás piezas forman parte de la operatividad de este pozo. Acotó que posterior a las actividades se corroboró el correcto funcionamiento de la fuente de abastecimiento.

Prensa Hidrocentro / C.O.