(Prensa- Hidrocentro). – La Compañía Anónima Hidrológica del Centro desarrolló un operativo de mantenimiento correctivo y preventivo en dos municipios del estado Cojedes, con el propósito de optimizar la red de recolección de las aguas servidas en el estado.

Enrique Loreto, encargado de supervisar los trabajos por Hidrocentro, indicó que las labores fueron llevadas a cabo con el uso del camión hidrojet y cuadrilla.

Los sectores beneficiados fueron Lagunitas por el municipio Ricaurte y el sector La Blanca en el municipio Rómulo Gallegos.

En ambos lugares fueron extraídos materiales de desecho como bolsas de basura y restos de comida que son vertidos en las tuberías dispuestas para la recolección de las aguas servidas, que al acumularse provocan el colapso de las redes, rebosándose a su vez las aguas.

El funcionario público aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a reportar cualquier avería en los servicios prestados por la empresa, a través de la línea 0800 44376 – 00 o por la cuenta twitter @Hidrocentro2011.

C.M. 22/07/2016