(Prensa- Hidrocentro/ 25-05-16). – Con el propósito de garantizar el suministro de agua potable, la Compañía Anónima Hidrológica del Centro reactivó el funcionamiento del pozo número 10 del acueducto del municipio Bejuma, en el estado Carabobo.


Adolfo Miquilena, adscrito a la jefatura de distribución y recolección de Hidrocentro en la jurisdicción, explicó que fue restablecida la fuente subterránea, donde se sustituyó el brecker y piezas del tablero eléctrico que energiza al motor de bombeo.

El funcionario público resaltó que esta labor permite restablecer la normalidad en el abastecimiento de agua potable hacia los sectores Carrizal, Bejumita, Chirguita y El Surtidor del municipio Bejuma. Las actividades se desarrollaron junto a los vecinos de las comunidades beneficiadas.

Miquilena recordó que esta disponible para los usuarios la línea gratuita de atención el ciudadano 0800 HIDRO (44376) – 00 y la cuenta twitter @Hidrocentro2011 para reportar cualquier avería que pueda presentarse en los servicios prestados por la empresa hídrica.

Prensa Hidrocentro