Prensa Hidrocentro, 02.03.2016.- En atención al llamado de la colectividad, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), solventó un rebose de aguas servidas en la calle sucre de Cagua, municipio Sucre de la entidad aragüeña.


La información fue aportada por el supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, José Viloria, quien indicó que las actividades desarrolladas beneficiaron a quienes visitan la clínica de diálisis situada en esa arteria vial.

“Atendimos de manera inmediata el reporte realizado por la clínica de diálisis a fin de brindar la solución correspondiente, ya que en ese centro asistencial se encuentran pacientes de alto riesgo”, aseguró Viloria.

Resaltó que “durante la inspección se determinó el derrumbe del colector por culminación de vida útil de la tubería de concreto, por lo que se sustituyó un tramo de conducto, subsanando así la avería”.

Apoyo en Huete

La representante de la estatal hídrica comentó que también se realizan labores de saneamiento en Huete, comunidad a la que se le ha brindado el apoyo en varias oportunidades por desbordes de aguas servidas.

En ese sentido dijo que se está realizando el mantenimiento a colectores de las calles 3, 4 y 5 del sector Huete, a fin de solventar el rebose de este líquido. Es por ello, que exhortó a los usuarios a no arrojar desperdicios que obstaculicen el funcionamiento de la tubería.

Prensa Hidrocentro / C.O.