Prensa Hidrocentro, 07.03.2016.- Con el propósito de contribuir con la calidad de vida del pueblo carabobeño, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la compañía anónima Hidrocentro, realizó la reparación de una fuga de agua potable en la urbanización Tazajal de Naguanagua, estado Carabobo.

La información fue aportada por José Albornoz, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio, quien explicó que esta fuga se encontraba en los terrenos adyacentes al parque de atracciones Dito Park, por lo que no se podía observar a simple vista.

Una vez ubicada la fuga, fue necesario emplazar maquinaria pesada para ejecutar la excavación a 2 mts de profundidad. En el sitio fue desincorporado un tramo de tubería de 12 pulgadas de diámetro para la colocación de un tramo en buen estado, así como la instalación de un válvula.

Estos trabajos permitieron mejorar la presión del servicio hacia la zona, labores que fueron posibles gracias al trabajo mancomunado entre empresa y comunidad.

Prensa Hidrocentro / C.M.
07/03/2016