Con el firme propósito de mejorar el sistema de recolección de aguas servidas en el municipio Bejuma, la Compañía Anónima Hidrológica del Centro solventó un desborde de aguas residuales que suscitó en el sector Bejumita.

La información fue aportada por el ingeniero Ladislao Rasquin, jefe de zona encargado dela jefatura de Distribución y Recolección que atiende el eje occidental de Carabobo, al mencionar que la avería se presentó en un colector de 8 pulgadas de diámetro en la avenida Sucre entre las calles Juan Manuel Enrique y Candelaria Soto.

Al brindar más detalles de los trabajos, el representante de la hidrológica señaló que debido a la falla que presentaba en la red fue necesario sustituir 17 metros de colector.De igual manera, explicó que una vez detectado el desbordamiento de aguas servidas que afectaban a los habitantes de la comunidad, Hidrocentro inició con los tramites necesarios para la sustitución de colector, a fin de darle una respuesta contundente al problema.

Rasquin aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del municipio, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

Para finalizar, el encargado de los trabajos reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO (0800-44376)00 podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).

Prensa Hidrocentro