La Compañía Anónima Hidrocentro realizó la instalación de una tubería de 4 pulgadas de diámetro en la calle 13 de septiembre de la Urbanización Samanes Sur, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en los hogares ubicados en la calle mencionada.

La ingeniera Diana Amador, Jefa de Distribución y Recolección Sur-Este de Valencia, indicó que los trabajos realizados en el sitio permitieron devolver el servicio de agua potable en la calle 13 de septiembre con Pichincha de los Samanes Sur. La funcionaria de la empresa explicó que las labores consistieron en el emplazamiento de maquinaria pesada en el lugar para levantar la capa asfáltica y descubrir el sitio donde la nueva tubería fue colocada. Luego se procedió a instalar una tubería de 4 pulgadas de diámetro material PEAD, además de la construcción de dos empalmes de 3 pulgadas de diámetro.

Martha Vicuña, vecina del sector y residente en la calle 13 de septiembre indicó a través de la cuenta twitter @vivimartha1974 que luego de haberse culminado la obra, el suministro de agua potable se reflejó en la zona. Igualmente, la Ingeniera Amador agradeció la participación, colaboración y comprensión de la comunidad y especialmente de la señora Martha Vicuña.

Finalmente, la representante de la empresa y supervisora de los trabajos, manifestó que se mantendrá en constante monitoreo por la zona con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio.

Prensa Hidrocentro