Prensa Hidrocentro, 15.08.2016.-  La empresa  Hidrológica del Centro (Hidrocentro), filial de Hidroven, instaló 100 metros de tubería de agua potable en el sector El Calvario de San Mateo del estado Aragua, lo que representa una importante mejora en el servicio a aproximadamente 40 viviendas.

Roddys Gonzalez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, resaltó que los trabajos se desarrollaron en conjunto con la comunidad, a través del corredor Simón Bolívar y con la colaboración de la Alcaldía del municipio Bolívar.

González explicó que la instalación del nuevo acueducto permite suministrar un mayor caudal del recurso hídrico a los habitantes de la parte alta del sector. Indicó que esto  mejora la calidad de vida de los usuarios al garantizarle el acceso al agua potable.

Detalló que las labores consistieron en la demolición de la capa asfáltica para la colocación de la nueva tubería de 50 mm de diámetro, además de la colocación de adaptadores y conexiones de empalmes; posterior a ello, se rellenó el área trabajada para el asfaltado.

Recordó que desde el año 2015, la hidrológica trabaja articuladamente con el corredor Simón Rodríguez al solventar los inconvenientes que se presentan en las comunidades del municipio Bolívar, en materia de agua potable o servida.

Prensa Hidrocentro