Prensa Hidrocentro, 30.06.2016.- Con el propósito de solventar el rebose de aguas servidas en la calle Petión de Cagua, la empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, desarrolló mantenimiento correctivo en la red de recolección de este líquido en la mencionada calle del sector 12 de octubre del municipio Sucre.

La información fue aportada por José Viloria, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, acotando que se instaló un tramo de colector de 15 pulgadas de diámetro, brindando respuesta efectiva a los habitantes de la zona.

“Se trata de una descarga principal que recoge las aguas de los sectores 12 de octubre, Andrés Bello y del Hospital José María Vargas de Cagua, cuya tubería presentó una avería en su estructura afectando el correcto funcionamiento del colector”, indicó Viloria.

Para corregir la avería, “la hidrológica realizó las gestiones necesarias para el desarrollo de las actividades que restablecieron el correcto funcionamiento del colector y a su vez, la fluidez de las aguas residuales por el mismo”, aseguró el representante de Hidrocentro.

El funcionario de la estatal hídrica exhortó a los usuarios a no arrojar desechos en las bocas de visita, colectores y empotramientos, ya que estos obstaculizan el paso del líquido por las tuberías, ocasionando reboses que incomodan a la comunidad.

Prensa Hidrocentro / C.O.
30/06/2016