Prensa Hidrocentro, 11.07.2016.- La empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, efectuó una jornada de mantenimiento a la red de recolección de aguas servidas en sectores de San Mateo del estado Aragua, con el objetivo de solventar inconvenientes en colectores de la zona, causados por obstrucciones de las tuberías.

Roddys González, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro para el eje Este de la entidad aragüeña; resaltó la respuesta efectiva de la institución a los usuarios en materia de aguas servidas.

Indicó que en esta oportunidad se subsanaron reboses de aguas servidas en barrio Bolívar, Mayor Pereira y La Curía, cuyo mantenimiento se realizó con ayuda de la unidad desobstructora portátil, la cual permitió eliminar desechos, grasas y demás sedimentos que comúnmente interfieren con la funcionalidad de las tuberías de concreto, dispuestas para la descarga de este líquido.

“Periódicamente hacemos el saneamiento correspondiente de colectores y empotramientos en las comunidades que notifican inconvenientes con las aguas servidas; para ello, realizamos la inspección de rigor y dependiendo del grado de dificultad del trabajo procedemos a realizar las labores con la unidad, prestando el servicio a la colectividad”, detalló González.

Por último, el funcionario de la estatal hídrica también comentó las actividades desarrolladas en lugares de la ciudad de La Victoria, las cuales comprendieron destapes de colectores en el terminal de pasajeros y en la calle Arismendi de la capital del municipio Ribas.

C.O. 11-07-2016