Prensa Hidrocentro, 15.08.2016.- La empresa hídrica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó mantenimiento correctivo a tubería de distribución de agua potable en el sector Purica del municipio Ocumare de la Costa de Oro, en la entidad aragüeña, con el propósito de mejorar el servicio a los habitantes de la zona.

Germán Ramírez, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, informó que aproximadamente 1000 personas de la comunidad se beneficiaron con los trabajos de reparación efectuados en la calle La Capilla.

“El personal realizó la inspección correspondiente al ser notificado de una merma en el servicio, donde se determinó la avería en la tubería y se gestionó a la adquisición de las piezas necesarias para la corrección de la fuga”, indicó Ramírez.

El representante de Hidrocentro detalló que se utilizó herramientas menores y la colocación de piezas especiales para subsanar la filtración, lo que permitió mejorar el suministro de agua hacia la comunidad.

Reparada tubería matriz

El supervisor de mantenimiento de Hidrocentro acotó que se culminaron los trabajos ejecutados en el sector Purica de Costa de Oro con respecto a la tubería matriz del de 16 pulgadas de diámetro, en la cual se eliminó una filtración con la colocación de una faja acerada, labores que favorecieron a 800 familias del casco central de Ocumare de la Costa.

Prensa Hidrocentro