(Prensa-Hidrocentro/ 15-04-16).- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, continúa con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura relacionada con el servicio que presta a la comunidad de la región central del país.


Así lo informó Frank Pérez, supervisor de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el centro-norte de Valencia, quien explicó que los trabajos de mantenimiento se realizan con apoyo del camión hidro-jet en sectores del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

“En la avenida 106-A de la urbanización Prebo III, al norte del municipio Valencia, realizamos la limpieza de varios tramos de colector y bocas de visita, para garantizar el buen funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en la zona”, aseveró Pérez.

Indicó que la limpieza de los tramos del colector en las calles Boyacá y Bruzual de Santa Rosa, hacia el sur de la ciudad, se hizo con la participación de los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento y con apoyo de la unidad desobstructora.

El representante de la empresa hidrológica resaltó las labores que benefician a los vecinos, pues además de incidir sobre el buen funcionamiento de los sistemas de recolección de aguas servidas, garantizan el saneamiento y salubridad en las comunidades.

Prensa-Hidrocentro