Prensa-Hidrocentro.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, llevó a cabo labores de mantenimiento en los sistemas de recolección de aguas servidas en distintas comunidades del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Rafael Albornoz, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad, indicó que los trabajos fueron ejecutados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento, haciendo uso del trailer desobstructor.

“En el Barrio Unión, practicamos la limpieza de 2 tramos de colector y 2 bocas de visita en la calle Carúpano; en la calle 23 de Enero, 3 tramos de colector y 2 bocas de visita y en la calle José Gregorio Hernández, hicimos mantenimiento en 2 tramos de colector y una boca de visita” dijo.

El funcionario de la empresa hidrológica explicó que se realizó el mantenimiento del0 tramo de colector y un empotramiento en la avenida Valencia, diagonal al campo “Don Bosco”.

“También despejamos las obstrucciones que se habían presentado en la red de cloacas en el cruce de la avenida 114 con 190 de Tarapío y en la calle San José de La Cidra, detrás de la Unidad Educativa Montalbán, gracias a la limpieza de tramos de colector y bocas de visita”, enfatizó.

Albornoz expresó que gracias a estas actividades técnicas, se contribuye a brindar a la comunidad de Naguanagua un mejor servicio de recolección de aguas servidas.

A.B. 25/05/2016