(Prensa- Hidrocentro). – La Compañía Anónima Hidrocentro corrigió dos fugas de agua potable en el municipio Bejuma del estado Carabobo. La filial de Hidroven garantiza la funcionabilidad de la red de distribución de agua potable en la región.

Joaquín Barranco, miembro adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, indicó que los trabajos fueron ejecutados específicamente en la avenida Girardot con calle Luis Padrón, y en la avenida Plaza con calle Miranda.

Barranco explicó que ambas actividades requirieron el levantamiento de la capa asfáltica, para descubrir el tramo afectado y desincorporarlo. Estos trabajos permitieron corregir la filtración de agua potable que se había generado en ambos sitios, así como garantizar el funcionamiento de la red.

La cuenta twitter Hidrocentro2011 y la línea de atención gratuita 0800 – 44376 – 00 se encuentran disponibles para que la comunidad pueda reportar cualquier avería que pueda presentarse tanto en las redes de distribución de agua potable o recolección de las aguas servidas.

C.M. 18/05/2016