Con el propósito de garantizar el funcionamiento de la red de distribución de agua potable, la Compañía Anónima Hidrológica del Centro corrigió una fuga de agua potable en tubería de 3 pulgadas de diámetro ubicada en el callejón Carabobo, del municipio Guacara.

La información fue aportada por la ingeniera Estefanía Gutiérrez, Jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en Guacara, quien indicó que los trabajos se ejecutaron específicamente en el callejón Carabobo cruce con Avenida José Rafael Pocaterra, del sector Araguaney I de Yagua.

Las labores consistieron en retirar la capa asfáltica, de modo que se pudiese detectar el punto exacto en donde se generaba la filtración del líquido. Seguidamente se procedió a sustituir un tramo de 4 metros de la tubería de 3 pulgadas de diámetro, para finalizar con el relleno de la excavación realizada.

La funcionaria de la empresa aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad de Araguaney I a reportar cualquier falla o avería que pueda presentarse a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800 HIDRO (44376) – 00 o la cuenta twitter Hidrocentro2011.

Prensa Hidrocentro