(Prensa- Hidrocentro). – La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó trabajos en la red de distribución de agua potable en la avenida 190 de Naguanagua, en el estado Carabobo, con el propósito de corregir una fuga que se había generado en la zona.

Diana Amador, encargada de supervisar los trabajos por parte de la hidrológica, informó que las actividades se llevaron a cabo específicamente en el callejón Cantv cruce con avenida 190 del mencionado municipio. Allí se sustituyó un tramo de tubería que se encontraba desgastado por los años de servicio.

Igualmente, la funcionaria indicó que en la urbanización Mañongo, también de Naguanagua, se realizó mantenimiento correctivo a la toma domiciliaria de las Residencias Shirak, ubicada en el callejón del sector, lo cual permitió mejorar las condiciones del servicio.

Amador recordó a la comunidad naguanagüense que esta disponible la cuenta en red social Twitter @Hidrocentro2011 y la línea 0800 HIDRO 44376-00 para reportar averías o fallas en los servicios prestados.

Prensa Hidrocentro